viernes, 24 de agosto de 2012

Insignificante


Una noche más me hayo bajo la inmensidad del Universo, observando las plateadas motas de polvo que cubren el cielo, y una noche más me hayo sola bajo este inmenso manto oscuro. Observo la luna, observo como me observa, y observo como se burla de mí con una amplia sonrisa. Sabe de mi tristeza, de mi desconsolación, de mi añoranza y ese es el motivo de su carcajada.
Como me gustaría que estuvieras aquí junto a mí, yo abrazada a ti y tú abrazado a mí, ambos compartiendo una sola respiración, latiendo a un mismo compás. Como desearía rozar tus labios, esos que guardan un secreto, esos que aún sin haberlos tenido añoro. Y como me encantaría mirar esos hermosos ojos que brillan cual luceros en la oscuridad y que nunca he podido olvidar.
Como me gustaría que estuvieras aquí para recorrer tu espalda centímetro a centímetro, y contar cada uno de los lunares de tu piel. Como desearía fundirnos en un solo cuerpo y hallar así la perfección del momento, y burlarnos juntos de la luna, sentir que nos mira recelosa. Crear un Universo paralelo que sea solo de dos, sólo tuyo y mío. Un Universo que ridiculice a este cual nos rodea, a esta sociedad materialista y cínica, esta en la que el dinero es el que da la felicidad, a este mundo plagado de injusticia y miseria. Ven, ven pronto, llévame contigo, enséñame eso que llaman felicidad, enséñame eso que llaman amor, susúrrame que este instante nunca va a acabar, que me quieres, que soy imprescindible para ti, que solo existimos tú y yo, abrázame, acúname en tu pecho y arrópame con tus brazos. Hazme sentir por una vez que soy especial, que solo existo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario